(626) 703-0029 [email protected]

MINISTERIOS

Hombres y Mujeres Compás

Como iglesia biblica estamos comprometidos en fortalecer el rol del hombre como cabeza del matrimonio y la mujer como ayuda idónea. En este ministerio tenemos actividades durante todo el año centrados en la Escritura la cual nos ayuda y nos guía a adquirir el carácter de Cristo para que vivamos como verdaderos creyentes. Para más información sobre este ministerio contáctanos en: [email protected]

Matrimonios Compás

El ministerio de Matrimonios Compás es un ministerio creado para fortalecer a los matrimonios de nuestra igelsia. Realizamos actividades, cenas, conferencias, etc. con el objetivo de unir más a los matrimonios en un ambiente idóneo y correcto con base a la palabra de Dios.  Para más información sobre este ministerio contáctanos en: [email protected]

Jóvenes Compás

Los jóvenes de nuestra iglesia se reúnen todos los viernes a las 7PM  en donde realizan actividades, dinámicas, juegos y sobre todo estudian la palabra De Dios (Las enseñanzas son impartidas en idioma inglés). No te lo puedes perder, ven y trae un invitado. Para más información sobre este ministerio contacta a nuestros líderes de Jóvenes Compás: George y Jessica Orozco (323) 437-2756.

Niños Compás

Te invitamos a traer a tus hijos todos los días viernes a las 7PM para ser edificados en el fundamento de la palabra de Dios. Tenemos un equipo maravilloso de maestros capacitados para instruirlos con actividades, juegos y la enseñanza correcta que necesitan nuestros hijos por medio Escritura. Para más información sobre este ministerio contacta a nuestra Directora de “Niños Compás” Kimberly Serrano (949)813-8206.

Grupos Pequeños

Iglesia Bíblica Compás tiene grupos pequeños en toda el área de Orange County; Huntington Beach, Anaheim, San Clemente, San Juan Capistrano y Costa Mesa. Nos encantaría conectarnos contigo y que juntos durante la semana podamos crecer en Gracia y Santificación en nuestra vida con Cristo Jesús por medio del conocimiento de la Palabra De Dios. Para más información sobre ubicación y horarios de grupos pequeños contacta Nuestra directora del “Centro de Información” María Del Barrio (949) 637-6317.

Escuela Dominical

Como iglesia creemos firmemente en que la Biblia es el centro de nuestras vidas. Y la estudiamos de manera profunda y exhaustiva los días domingos en nuestra “Escuela Dominical” que se lleva acabo todos los días domingos a las 9:30AM. La escuela dominical es impartida por nuestro querido Hno. Tino Ayala. Te invitamos a venir y aprender más del carácter De Dios por medio del conocimiento profundo de su Palabra. ¡Te esperamos!

Oración e Intercesión

Como iglesia creemos en el poder de la oración. Te invitamos el ultimo viernes de cada mes a venir y tener un tiempo de oración e intercesión por las necesidades y los ministerios de toda nuestra iglesia. Te esperamos en el 150 Columbia Aliso Viejo CA. 92656 2do Piso. A las 7PM.